avisos de inmuebles

Avisos

Venta de casas prefabricadas

Las casas prefabricadas se caracterizan por ser construcciones que presentan diferentes alternativas a las casas de material como cemento y ladrillos. Dentro de todas las virtudes que se pueden encontrar en la venta de casas prefabricadas es la capacidad de aislamiento, esto se debe a que los materiales como la madera tienen una gran facilidad para incorporar aislantes en las bases de las construcciones. Otra de las características de la venta de casas prefabricadas es que los sistemas de construcción son muy estudiados de modo tal que en muchos casos las casas prefabricadas contienen hasta 6 capas de diferentes materiales en las paredes además de sistemas de ventilación.

venta-casas-prefabricadas-tiposLa venta de casas prefabricadas son de gran aceptación en la población, porque además de ser propiedades cómodas suponen precios muy convenientes en los que en muchos casos es posible encontrarnos con que rebajas importantes. Otra ventaja que tienen estas propiedades es el nivel de consumo que presentan, en casi todas los casos los resultados son perfectos por que se puede llegar a ahorrar la mitad del consumo energético en lo que refiere a la calefacción, que tiene una propiedad tipo casa o apartamento. Una de las características en la que más se basa la gente es la estabilidad de las casas, si tenemos en cuenta los sitios donde es más común la venta de casas prefabricadas esta característica se vuelve fundamental. En el caso de Estados Unidos y parte del Caribe, es muy común encontrarnos con casas prefabricadas y las condiciones climáticas que presentan estos países suelen alarmar a muchos. Por este motivo, las casas prefabricadas presentan estructuras resistentes y sólidas, esto se debe a que los materiales como la madera, están seleccionados especialmente y tratados con materiales que posibilitan la construcción de las casas con capacidad de soportar los vientos mas fuertes y los movimientos sísmicos.

Un fenómeno que data desde 1830

Una de las desventajas que tienen estas casas es que suelen ser propensas a prenderse fuego, en el caso de que exista algún problema de tipo climatológico, la resistencia que estas casas tienen al fuego en poca. En los últimos años se han estado trabajando nuevos materiales y técnicas para poder tratar mejor a la madera e impedir que el fuego haga estragos. La venta de casas prefabricadas no es nada nuevo, en el caso de Estados Unidos estas propiedades datan desde 1830. Canadá se sumo rápidamente a este negocio y hasta el día de hoy la construcción de casas prefabricadas crece por año en valores sorprendentes.

venta-casas-prefabricadas-modelosExisten algunos lugares donde es muy común la venta de casas prefabricadas, lugares como Estados Unidos y México donde las casas prefabricadas son adquiridas con gran demanda. De acuerdo a las características dadas acerca de las casas prefabricadas podemos decir que las mismas son una de las mejores opciones a considerar. Si bien factores como la resistencia de las mismas, la edificación, etc. hacen que la venta de casas prefabricadas se realice con éxito, no suelen ser tan buenas como las que presentan las casas de material.

La gente, en general ve en la venta de casas prefabricadas una opción muy buena tanto para su comodidad como así también para el bolsillo, ya que los precios que tienen estas casas son muy convenientes. Si bien la venta de casas prefabricadas suele tener su pico máximo de ventas en Estados Unidos, existen otros países de América como Argentina y casi toda América central que también adoptan estas propiedades. Hablar de precios en la venta de casas prefabricadas es estar cerca de la suma de 50.000 dólares, pero como en todos los casos dependiendo del tamaño y las características los precios suelen presentar variaciones.